visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 1 de marzo de 2007

Noquean al técnico del Sevilla Juande Ramos y suspenden partido contra el Betis

Kanouté acababa de anotar un gol por los sevillanos a los 57 minutos, cuando ocurrió el incidente

El partido de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla fue suspendido después de que Juande Ramos, técnico visitante, recibió el impacto de una botella de plástico llena de líquido y hielos lanzada desde la grada.

y me consta, por que yo lo vi en las noticias...

"Sufrió traumatismo craneoencefálico y perdió conocimiento, aunque luego lo recuperó. Está estable, pero todavía impresionado por el incidente", confirmó el médico Tomás Calero, del conjunto sevillano, tras atenderlo en una ambulancia todavía dentro del estadio Ruiz de Lopera.

El incidente ocurrió a los 57 minutos del partido, después de registrarse el primer gol anotado por Frederick Kanouté, del Sevilla. Entonces Ramos cayó inconsciente junto a su banquillo.

A partir de ahí hubo confusión, pero lo cierto es que Ramos quedó inconsciente sobre el terreno de juego. Después de unos breves minutos las asistencias se llevaron en camilla al timonel visitante y los jugadores sevillistas abandonaron la cancha.

Ramos fue atendido por Calero en el interior de una ambulancia, donde recuperó el conocimiento. Poco después se comunicó oficialmente la suspensión del cotejo.

Monchi, estratega del Sevilla, informó que "Juande fue alcanzado por una botella grande de plástico que estaba llena de líquido y hielos".

Ya se avizoraba un partido tormentoso. Ambos clubes mantienen una fuerte rivalidad, recrudecida recientemente por las cruentas declaraciones de sus dirigentes.

Los días previos estuvieron dominados por la disputa entre los dos clubes sobre si el presidente del Sevilla, José María del Nido, podía acceder o no al palco del estadio. Después de la mediación del gobierno andaluz, el martes por la noche el Betis finalmente permitió a Del Nido asistir al encuentro.

Cuando el presidente sevillista tomaba asiento en el palco, seguidores béticos le lanzaron objetos.

Y hoy, antes del juego, cientos de aficionados causaron destrozos en los alrededores del inmueble al negarles la entrada al partido.

Luego del incidente y una vez desalojado el estadio, la vigilancia policiaca continuó en la calle, donde los uniformados cargaron contra los violentos.

Los hinchas radicales del Betis inclusive apedrearon la ambulancia donde minutos antes fue atendido Ramos.

El Sevilla y el Betis empataron sin goles en el juego de ida y el gol de Kanouté propició la ventaja del Sevilla.

Ahora los comités deportivos deberán decidir si se reanuda la eliminatoria o si se da a los sevillanos como ganadores. Además el Betis se apresta a recibir una sanción ejemplar.

En otros resultados, el Barcelona avanzó a semifinales al derrotar 2-1 al Zaragoza. El marcador global fue 2-2, pero los dirigidos de Frank Rijkaard avanzaron por el valor doble de los tantos marcados en campo contrario.

Getafe y Deportivo La Coruña hicieron lo propio. El primero se clasificó pese a caer 1-0 ante el Osasuna (el global fue 3-1). El Depor, avanzó tras empatar 1-1 en su visita al Valladolid. El partido de ida les favoreció 4-1.

Por su parte, en Italia el Inter de Milán empató 1-1 ante el Udinese y fijó en 17 su récord de victorias consecutivas en el campeonato.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog