visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 6 de marzo de 2007

girlfriend reloaded

asi es, de nueva cuenta vuelvo para intentar postear el nuevo video de avril lavigne "girlfriend" con loa esperanza de que esta vez no se me friegue la plantilla, esta vez decidi ahorrarme los comentarios, por que para ser sinceros, ya no me acuerdo muy bien de lo que escribi ese dia, asi que ustedes seran los mejores criticos de este nuevo video, en esta nueva faceta de la lavigne que dicho sea de paso esta estupendo el cambio que se hizo, y por supuesto el video como siempre esta de 10!!! aunque yo le pondria 100 si calificaramos como en mi escuela.

nota: el video es el oficial, por ahi andan circulando unos videos de esta cancion, pero solo son montaje editados o en algunos casos solo son slideshow, osea solo le agregan algunas imagenes o le definien una imagen estatica, ahora si, ya los dejo para que vean el video.





otro exito mas de esta joven veterana del rock

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog