visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 9 de marzo de 2007

La Quinta Estación llega al Auditorio Nacional

Uno de los grupos más consentidos de México, quiere regresar todo ese cariño a su público en un concierto este próximo 16 de Marzo en el Auditorio Nacional.

El corazón de esta agrupación se encuentra en México, ya que es aquí donde se hicieron artistas y donde comenzaron a cosechar triunfos, y es por eso que ellos quieren regresar parte de ese cariño a su público con un gran concierto este próximo 16 de Marzo en el Auditorio Nacional .

Y al ser tu, parte de ese éxtio, Natalia, Ángel y Pablo quieren invitarte a que los acompañes en este importante evento, y han dejado para sus fans en Prodigy/MSN algunos boletos para este concierto.

¿Qué esperas?, participar para ganar estos boletos es muy fácil, simplemente tendrás que responder a la siguiente trivia y si eres de los primeros en contestar correctamente a todas las preguntas podrás obtener alguno de ellos.

Trivia
¿Cuál es el nombre de su más reciente album?
¿Cuál fué su primer éxito en la radio?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog