visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 12 de marzo de 2007

el dia internacional de la mujer... un dia despues

escrito por: plaqueta y ya




Me caga que el 8 de marzo nos convirtamos en seres TAN extraños que hasta nos dedican un día especial de festejo, como si fuéramos cosas rarísimas cual secretarias o compadres. Me caga el feminismo gratuito. Me caga el feminismo en general. Me caga que los candidatos perredistas digan que sus gabinetazos van a estar conformados 50% por mujeres, como si el ese pinche cromosoma X fuera garantía de talento burocrático (cuando se ha comprobado exactamente lo contrario: ay del pobre a quien le toca una tarada tras la ventanilla o del otro lado de la línea telefónica). Me caga que las maistras de escuela digan que las niñas son mejores, y que propicien así una innecesaria y pendejísima confrontación entre géneros desde la más tierna infancia. ME CAGA que los taxistas y funcionarios de pollería me digan "felicidades" este reputísimo día. Me caga que los periódicos estén llenos de notas "de género" (y ésta me llenó de espantos e hipocondría... ¡no quiero ser menopáusica!). Me caga que las mujeres se sientan orgullosas de ser mujeres, y ya nomás por eso (qué pinche fácil, yo me voy a poner orgullosa de los caprichitos que la ruleta genética me aplicó, ¿no?, como que mis dientes están separados o que tengo pies gigantes o que mi cabello es esponjoso o que salí con propensión a la marranura).


Las personas son pendejas como personas, no como hombres o mujeres o helechos o taparroscas. Las personas son talentosas y/o chingonas como personas, no como hombres o mujeres o losetas o bolas de pelusa.

Oh, estoy TAN orgullosa de ser una bola de pelusa.
¡¡¡que ironia no!!! peor bueno, en fin cada quien piensa como quiere.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog