visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 8 de marzo de 2007

por que las segundas partes siempre seran mejor

por fin, despues de tanto buscar y buscar, incluso en youtube, por fin pude encontrar la segunda parte o el segundo video lanzado por tv azteca de YO AMO EL FUTBOL, la verdad es que ya la habia visto en escasas ocasiones, pero no habia podido conseguirlo hasta el dia de hoy, y aunque me sigue gustando el video anterior, este tiene su toque por que como que es mas chistoso, de hecho lo es, y tambien un poco mas movido, osea con mas ritmos, en fin el video esta bastante bueno y aqui lo tienen, por si tampoco lo han conseguido.






por que las segundas partes siempre fueron mejores...

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog