visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 8 de marzo de 2007

Dilemas de mujer


¿Ama de casa o profesional? ¿Familia, niños....? ¿Jeans o traje sastre y formal? ¿Igualdad de derechos en todos los ámbitos? Quizá un tanto estereotipados, pero éstos son algunos de los muchos dilemas que debieron enfrentar las mujeres en las décadas de los 60 o los 70 cuando el feminismo estaba en pleno auge.

Ya ha pasado casi medio siglo de estas luchas -precedidas por muchas otras- y si bien los dilemas no son los mismos, hoy en día existen un sinnúmero de problemas que preocupan a muchas mujeres en todas partes del mundo.

En este espacio, le propone a usted -claro, si es mujer- a compartir su pregunta con nosotros. ¿Cuáles son sus problemas como mujer para los que no encuentra una solución? ¿Hay algún dilema específicamente relacionado con su condición de mujer que le cuesta mucho resolver?

Cuéntelo en este espacio. Elegiremos algunos de estos dilemas y luego le pediremos a nuestras lectoras -y por qué no, lectores también- que propongan una solución, o nos den su opinión y punto de vista si es que se han visto afectadas por un dilema similar.

Muchas gracias por su participación. La próxima semana publicaremos algunos de los dilemas que llegaron a nuestro buzón para que ustedes, los lectores, ofrezcan soluciones y opiniones.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog