visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 29 de marzo de 2007

¡¡¡¡nuevamente de vuelta!!!!

asi es!!!!! nuevamente el diade hoy estoy de vuelta por estos lares, que tecnicamente ya hasta se me habia olvidado como funcionaban estas cosas, tanto que mi nombre de usuario lo recorde ya por que dios es muy grande, por que ya no siquiera sabia como lo escribia.

pero bueno, despues de mas de 15 dias sin publicar nada, nuevamente estoy de vuelta, y es que durante estos mas de 15 dias que estuve ausente en estas cosas ciberneticas, han pasado muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tanto, pero en fin creo que comenzare por decirles que en este tiempo de ausencia, obtuve mi primera paga formal, si, aunque no lo crean, tambien durante este tiempo desarrolle unos programas portables para mi pendrive, que por cierto, obtuve muchas novedades, entre ellas un software llamado ZwCad que no es ni mas ni menos que la copia fiel a autocad, si quieren saber mas, busquenlo en su buscador favorito, y mi mayor satisfaccion y felicidad que puedo tener en la vida, compuse una cancion para el amor de mi vida, la mujer que es mi inspirancion en esos momentos dificiles y como digo yo, la dueña de mis quincenas, de mis meses, de mis dias y de mis años, y con quien ultimamente he pasado los mejores dias de mi vida, y con quien disfruto cualquier cosa mas que nada en este mundo, bueno, para no hacer la mas de emocion hemos tenido unos bonitos dias (dentro de los mas de 15 que precisamente estoy hablando). y bueno, como muchos de ustedes saben, mañana es el ultimo dia escolar, antes de salir a vacaciones de semana santa, pero tambien mañana se cumple año de que empezamos en estos menesteres de los blogs, ¿que rapido no creen?, increiblemente ya se fue un año, quein diria que aguantariamos tanto, yo le daba 2 a 6 meses y pensaba borrarlo, pero hoy en dia creo que estamos mas consolidados que cualquier otro, e incluso nos leen personas de españa, ¡si, me lo han dicho! y la mayoria de la gente dice que le gusta mucho y que es muy bueno, y es bueno gracias a mi, que me ha ayudado mucho todo loq ue he aprendido de programacion html, en C, y los diseños que yo mismo eh llegado a hacerla de "editor", asi que si hay alguien que se lleva el credito ese soy yo, por que aunque muchas de las entradas que aqui ven son de algunos amigos y amigas y contactos que me envian, yo solo me encargo de publicarselas y de poner las mias obviamente, pues al finde cuentas para eso se abren estos espacios, para decir y expresar lo que uno quiere y que desea mostrarlo ante los ojos del mundo entero llamado red (web, como le quieran decir, es lo mismo) y por lo pronto pues estaremos unos dias ausentes, esperemos que no sean tantos y que por ahi nos puedamos dar una escapadita y postearles mas o menos como van las vacaciones, y espero traerles fotos de todo lo que me encuentre y que me guste durante estos dias, para eso quiero comprar mi cable usb y sino, ps haber como le hago pero yo tengo que traerles fotos, despues de todo que sirva de algo la tecnologia o no?. sale pues bye, cuidense y hasta pronto o hasta al rato, con eso de que se ocurre postearles luego de rapidito asi que ahi se ven!!!!

P.D.: no se olviden mandar mañana sus comentarios por nuestro primer aniversario.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog