visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 8 de marzo de 2007

para ti que es tu blog?

para mi es unlugar donde uno se puede expresar libremente y decir lo que quiera al mundo entero, ya sea informar o simplemente un espacio donde uno escribe lo que piensa y siente del mundo para el mundo, hay creo que eso se oyo muy cursi, mejor veamos lo que es para otros su bitacora, precisamente es de un blog que vengo leyendo desde hace un tiempo y que se me hace muy chistoso por que realmente se define como lo que es y lo que le gusta.

segun el su blog es:

es matemáticas, internet, Debian, espirales, Linux, Perl, procrastinación, pendejez, México, política, tráfico, tacos, la UNAM, los Pumas, fútbol, viajes, amor, familia, Raquel, cuates, fotos, imaginación, groserías, deudas, carnitas, barbacoa, consomé de borrego, libros, Narvarte, Álamos, Interlomas, cerveza, Tecate, Heineken, música, mota, cabello rojo, inseguridad, seguridad, trabajo, llanto, izquierdismo, tenis, software libre, Alternativa, feeds, retos, acertijos, ñoños, sexo, geeks, chupetones, espaldas desnudas, tatuajes, el infinito, geometría, teoría de conjuntos, iPod, alcoholismo, mordidas, ska, obesidad, valor, antiperredismo, antipanismo, anarquía, revolución, Latinoamérica Beatles, hippies, anticongelante, cerditos, café descafeinado y un enorme e infinito etcétera.

¡que tal eh! y yo que creia que los raros no existian, ¡ah, no es cierto! leanlo esta bastante bueno

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog