visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 7 de marzo de 2007

tu computadora en cualquier computadora

si, asi es, con este servicio puedes tener practicamente tu cumpu en cualquier otra compu , lo unico que necesitas es una conexion a internet y listo, es algo asi como una especie de sistema operativo (S.O.) online, y lo mejor es que te permite trabajar como si estuvieras en tu propia compu, ya que te ofrece un disco duro, como si tuvieras el propio tuyo y ademas ya trae simplificados otras aplicaciones tales como mensajero instantaneo, de cualquier tipo ya sea de msn, yahoo, aol, el que quieras, aparte trae chat para que dejes de andar buscando paginas, trae editor de paginas web, y ademas incluye programas de oficina, como lo son los del open office, y por si fuera poco incluye todos los programas de acrobat reader, como el adobe y todos esos que sirven para ver archivos en formato pdf, pero eso no es todo, si a ti te gusta blogear y postear tambien incluye un diario, un blog para que me entiendan, lastima que no lo conoci antes sino ni me hubiera importado abrir una cuenta con blogger y los diseños estan bastantes chidos que no es necesario cambiarlos, aunque los pueden personalizar, ademas de que te permite todas las funciones de un blog normal, como subir imagenes y video, pero aparte este trae un extra ya que te permite agregarle sonido y en mp3, y bueno lo demas pues son cosas que traen las computadoras normalmente como agenda, directorio, favoritos, lector RRS, y por si fuera poco te da correo y aparte ya trae la aplicacion y quiero que sepan que esta mucho mejor que la de hotmail, de hecho yo ya pase todas mis suscripciones y mis correos mas importantes a la cuenta de computadora.de y la verdad me funciona de maravilla, ademas de que es de mi agrado, y mejor le paro por que sino me podria pasar toda la tarde hablando de esta maravilla y no terminaria en un buen rato, mejor les dejo para que lo prueben y chequen los beneficios de este nuevo servicio.

LA PAGINA ES : http://computadora.de/

seria bueno que lo probaran, no es por nada.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog