visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 6 de marzo de 2007

otra vez de vuelta...!!!!!!!!!!

asi es, probablemente estos ultimos dias se habran dado cuenta que estuve sin actualizar la pagina, y es que los motivos han sido muchos, entre otros tantos, y la otra, que la plantilla o template como tambien se le dice pues no se que le paso, como que se desconfiguro o desprogramo o algun codigo por ahi que estaba mal, y es que siento que me empezo a fallar a raiz de que puse el video de avril lavigne de girlfriend, como me decia que mi html no era aceptable y yo aun asi lo puse y lo publique y como era de esperarse, luego luego empezo a pendejear como se dice bulgar y coloquialmente, y a raiz de ahi se puso muy chocosa hasta el dia de hoy, ya que afortunadamente tengo una copia de esta plantilla y muchas ms que por ahi eh podido conseguir y que si alguno de ustedes quiere se las puedo compartir, solo me hechan un grito o un comentario mejor, y bueno ya mejor me despido, por que si no nome va a dar de tiempo de postear o menos de terminar lo que estaba haciendo, sale byee

1 DEBRAYES ESCRITOS:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustó tu blog. Estoy dando a conocer el mío: elblogdejuanjopolo.blogspot.com. Volveré a visitarte. Me gustó la entrada sobre la práctica del sexo, muy acertada. ¿Qué sonlos jijis? Un saludo

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog