visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de diciembre de 2006

adictos al messenger

Desde hace un tiempo que tenia este promo, por cierto bastente bueno y que habia querido compartir con ustedes, y aunque ya lo habia compartido con rosa, una amiga a la que por cierto le mando saludos le gusto mucho y dice que esta bien chistoso, y ahora que finalmente lo pude subir, gracias a Goear (www.goear.com) aqui lo tengo listisimo para que lo oigan y se den unas buenas carcajadas, tal como yo lo hice, hay ustedes diran sin son adictos a este fenomeno que ha invadido a mexico, nada mas y nada menos que el ¡messenger! ¡detengan al messenger! y escuchenlo por cierto, ojala les guste.

solo denle "play" para que lo escuchen

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog