visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de diciembre de 2006

América derrota a Jeonbuk Hyundai Motors 1-0 en el Mundial de Clubes.

Lamenta Choi la derrota ante América

Asegura el técnico del Jeonbuk Motors, Choi Kang-hee, que faltó les experiencia ante las Águilas

El técnico del Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano, Choi Kang-hee, declaró tras la derrota de su equipo ante el América de México en su estreno en el Mundial de Clubes que sus jugadores necesitan más experiencia internacional.

"Fue un partido muy difícil para mi, porque muchos de mis jugadores aún están evolucionado, así que para ellos fue una gran experiencia", señaló Choi.

El entrenador del campeón asiático reconoció que, en general, el América fue superior, pero piensa que su equipo contó con ocasiones para haber dado la sorpresa.

"Tenemos jugadores muy jóvenes, sin experiencia en grandes competiciones y en la primera mitad se mostraron un tanto intimidados", afirmó Choi.

"En la segunda parte los centrocampistas empezaron a moverse mejor y a tener más oportunidades. Si hubiéramos podido capitalizar nuestras oportunidades antes que América el partido hubiera sido diferente", agregó el técnico.

Choi también consideró que el fútbol surcoreano se encuentra aún por debajo que en Europa o Sudamérica debido a que las estructuras de formación de jóvenes de su país "tienen que mejorar".

el siguiente partido es el proximo jueves contra el barcelona alas 4:20 de la mañana hora de mexico.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog