visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de diciembre de 2006

México ¡sí se pudo! Muchas gracias


El Teletón 2006 festeja su décimo aniversario al superar la meta y recaudar 420 millones 369 mil 748 pesos; la fiesta se desborda en el Foro Sol.

El Teletón 2006 logró llegar y rebasar a su meta fijada en 417 millones 126 mil 970 pesos + uno, con parte de los conductores y el elenco que participó durante poco más de 26 horas de transmisión, se dio el anuncio de "meta rebasada", en el Foro Sol de esta ciudad.

La cifra se tuvo que modificar hasta en dos ocasiones y finalmente se ubicó en 420 millones 369 mil 748 pesos, misma que se convierte en la meta del Teletón de 2007. De inmediato los fuegos pirotécnicos se hicieron presentes en el Foro y al ritmo de "El son de la negra" comenzaron los festejos.

Con la cifra alcanzada se podrán construir dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en Quintana Roo y en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La recta final de Teletón 2006 recibió en el escenario del Foro Sol a los conductores Verónica Castro y Ernesto Laguardia, quienes dieron la bienvenida a un público visiblemente ansioso de cumplir la meta y observar a sus artistas favoritos.

Kumbia All Starz fue el grupo seleccionado para iniciar con el mega concierto, con su interpretación de "Chiquilla" lograron que los presentes olvidarán el frio de la noche capitalina. Minutos después apareció Moderatto para continuar con la emoción, interpretó "Sentimental" y "Dónde está el amor".

Continuaron Moenia al lado de Belinda, en una exitosa mancuerna, ofrecieron los temas "Lo que tú digas" y "Ni Freud ni tu mamá".

Por su parte, Diego conquistó a las jovencitas cuando cantó el tema "Más". Siguió Don Omar, quien con su cadencioso reggaetón puso al público a bailar con "Otra noche" y "Angelito".

Alejandra Guzmán acompañada de Motel hicieron lo propio cuando interpretaron "Dime ven"; la controvertida cantante cerró su participación con "Volverte a amar".

El momento más esperado para el respetable fue el regreso a los escenarios en nuestro país de
RBD, quienes parecen haber motivado a los mexicanos a reactivar las donaciones, luego de varias canciones se anunció que la nueva cifra recaudada era de 416 millones 726 mil 245 pesos.
La banda mexicana ofreció, para beneplácito de sus seguidores, un concierto que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El Teletón 2006, en su décimo aniversario, superó su meta y volvió a recordar a México que 'Necesitamos de tu amor', en medio de sonrisas, gritos, lágrimas y mucha, pero mucha felicidad.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog