visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de diciembre de 2006

pop punk mexicano


Es una banda mexicana con sonidos mezclados entre Pop Punk / Rock / Powerpop. Actualmente están entrando al mercado mexicano con el sencillo “Mírame”.

Cómo nació Nikki Clan?
Pues en enero del 2005 Alberto Espinosa, integrante del grupo Los Piltrafas contacta al productor Abelardo Vázquez para que conociera su música, dos meses después Los piltrafas reciben la invitación del productor a integrar en la voz principal a Yadira Gianola y es así como nace Nikki Clan.

En Abril del 2005 ya empiezan a trabajar juntos en la grabación de algunos demos como Mírame y Dímelo a mí, en Julio del mismo año presentan su proyecto a SonyBMG el cual es bien aceptado asi es que dos meses después firman un contrato discográfico por la grabación de cinco discos!

En noviembre del mismo año iniciaron las grabaciones de su primer disco bajo la producción de Abelardo Vázquez.

En enero del 2006 terminan su primer material discográfico el cual se distingue por su calidad,energía y buena música.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog