visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 5 de diciembre de 2006

NICKNAME ¡que atrasada! HAY QUE ACTUALIZARSE

el dia ayer mientras escuchaba el programa de radio "inventate" en el 94.5; en la seccion de NICKNAME pasaron una informacion que para mi gusto ya esta un poco antigqua segun la chava que la presenta lo pone como la ultima novedad, me refiero al lanzamiento del nuevo windows vista; seamos netos, hace casi un año que empezo a circular esa informacion de que para enero del 2007 iba a entrar al mercado la nueva version de windows, de hecho en muchas de las redes P2P ya esta circulando e incluso ya hay un tema de escritorio pra que le des la nueva vista y estilo que tendra la proxima version de windows, de hecho yo lo uso (solo el tema) ya que esta nueva version de windows aparte de que ya se puede descargar en algunos lugares viene con un estilo mas vanguardista y sobre todo muy vistoso.

algunos de los datos que se le pasaron (o no investigo bien) son que por ejemplo este nuevo sistema operativo (S.O) pesa alrededor de 3GB y que tienes que tener unidad de DVD (no admite cd-rom), solo lo puedes instalar sobre windows xp professional (NO HOME EDITION) y aparte tiene que ser original tu windows, asi que si tienes el pirata mejor ni le hagas, o hazle como yo que hice mi windows original mediante un truquito y un programita, pero bueno, otra de las cosas o caracteristicas o detalles que tiene el vista es que tienes que tener minimo 512MB de memoria en ram, disco duro superior a 80GB, tarjeta de video de 16 MB y procesador superior al pentuim 4, asi que como ven pues no va a estar tan facil adquirir este nuevo sistema operativo, ora que si ya de plano lo quieren pues comprense un compu nueva con esas caracteristicas por que para convertirla esta peor que el chino, ah y por cierto esto lo escribi sin leer nada de otra pagina es lo que lei hace casi un año. ¡hay que leer mas!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog