visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 12 de diciembre de 2006

la mas deseada

a pesar de que apenas la puse ayer, hasta el dia de hoy esta cancion ya tenia 7 personas que la habian escuchado, es increible como mis cosas que pongo en la red rinden frutos, aunque sea despacio pero los rinden, por ejemplo les decia que esta cancion apenas la subi ayer, logicamente era la primera persona que la escuchaba y para hoy ya tenia 7, de igual forma la cancion que subi la otra vez de my chemical romance actualmente tiene 58 personas que ya han escuchado y para que se den un quemon, esta en primer lugar de las listas que encabezan esta cancion, pero bueno, el chiste de este post era de hablar sobre esta cancion titulada "la mas deseada" del hoy occiso valentin elizalde, sere claro y breve, no era su fan asi que digamos muy fanatico, pero tampoco le hago mala cara a sus canciones, de hecho las que mas le conozco es esta y una que se llama "vete ya", pero en particular esta me gusto mucho por el ritmo y por que esta bastante pegajosa, ya saben, de esas que las oyes una vez y luego luego se te graban, asi que para no ser envidiosos la compartire con ustedes, solo por el hecho de que a mi tambien me gusta, no se diga mas escuchemosla.


0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog