visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 4 de diciembre de 2006

finalmente di

despues de tanto buscar y buscar informacion acerca de la promocion de las laptops de colores que sortea boing, finalmente google sirvio de algo y realize una busqueda en donde pues el numero de telefono en el que tienes que registrar tus envases y fuia dar a un blog donde aparecia un informe de ventas de la empresa del año pasado, y mas abajo habia un foro donde habia muchisimas opiniones acerca de esta promocion y varios reclamando de que no daban con la informacion y he de confesarles que ya tambien estaba un poco desesperado, pues ya casi no habia visto la promocion y temia que ya hubiera acabado, pero por fortuna aun no termina y aun queda un sorteo mas, de hecho ya hubo un ganador del estado de guerrero que gano con el sabor de tamarindo, la promocion termina hasta el 20 de diciembre, que es cuando se realiza el ultimo sorteo en donde se rifaran 40 laptops, dando un total de 100, contando los dos sorteos que ya pasaron, precisamente mientras escribia este post, mi mano izquierda disfrutaba de un delicioso boing de guayaba y con esto completaba mis tres envases, aunque uno de ellos es mas pequeño, yo lo cuento como el segundo, pues ya con este son dos grandes y solamente me resta uno mas que probablemente me lo compre mas tarde y a mas tardar el dia de mañana estare registrando mis envases y solamente me quedara esperar que sea uno de los 40 afortuandos , ¡agan changuitos porfa!

si desean mas informacion sobre esta promocion la encuentran aqui:

http://www.clienteymediobtl.com/

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog