visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 5 de diciembre de 2006

la champions al alcance de la mano

para todos los que como yo en algun momento no podemos ver los partidos de la champions la pagina web de la mejor liga del mundo esta muy accesible y muy bien estructurada y sobre todo actualizada con toda la informacion que necesitas saber acerca de esta liga de futbol como son fechas, resultados, partidos, estadisticas y notas de interes que a mas de uno le apasionan, asi que si queires estar bien enterado de lo que sucede en la mejor liga del mundo no dejes de visitar su sitio web que en cierta forma vale la pena informarse, aparte de que esta bastante llamativo, tal y como se en television con las estrellitas y todas esas cosas.

he aqui el sitio: http://es.uefa.com/Competitions/UCL/index.html

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog