visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de diciembre de 2006

lista la final. sera en veracruz


¡Bienvenidos a la semifinal!

Los exalumnos abrieron el concierto con un popurrí navideño

Con todo el calor y la alegría decembrina, los 17 exalumnos salieron al escenario para recibir a su público con una animosa apertura conformada por “Rodolfo el reno”, “Blanca navidad” y “El año viejo”.

Minutos después Mónica Garza dio la bienvenida a la semifinal de La Academia Cinco y anunció que esta noche se sortearía el lugar donde será La Gran Final de La Generación de la luz.

Mientras tanto, los finalistas se encontraban en sus ciudades de origen, Samuel en el Zócalo de Veracruz, Marbella en Magdalena de Kino, Sonora, Colette en la Plaza Juárez en Cd. Victoria y Renata en la explanada Hospicio Cabañas en Guadalajara, Jalisco.

Las cuatro ciudades deberán estar al pendiente porque esta noche se sabrá en cuál de estos estados se llevará a cabo la final.

También Mónica señaló que fue una difícil decisión elegir a los duetos de exalumnos que cantarán esta noche en el concierto 23 y que competirán para cantar una canción en la final. Los críticos desempeñarán un papel importante este domingo ya que dependerá de la cantidad de focos azules que enciendan para cada exalumno, lo harán sólo si el desempeño en sus interpretaciones es bueno.

Y una gran sorpresa para todos los seguidores de este fenómeno es que ya está a la venta el disco "Lo mejor de La Academia Cinco". ¡Cómpralo ya!

para cerrar esta nota, como complemento les decimos que vince sera el invitado de honor que cantar en la gran final que por cierto se llevara a cabo el proximo domingo en el puerto de veracruz , esto, luego de que en el sorteo que se efectuara dentro del foro, isabel sacara la bola que contenia el nombre de la ciudad ganadora y la cual resulto ser veracruz. con esto samuel tiene todas las condicones para coronarse en su tierra, aunque yo sigo estando a favor de colette, pero ni modo, que le hacemos.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog