visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 12 de diciembre de 2006

¡Bronceado Perfecto!



¡No te quemes!, el mejor protector solar es el que contiene factor FPS, UVA y UVB.

Para que tu bronceado sea parejo unta la crema protectora en tu piel cada media hora, con ligeros masajes por todo tu cuerpo.

En estos tiempos sabemos que broncearse de más tiene consecuencias muy graves para la piel porque los rayos solares ya nos llegan directos sin poder graduarlos. Pero no hay nada más sexy que ese color bronceado en tu piel.¡Ojo! Es muy importante que sepas que debes protegerte cada minuto que estés en contacto con el sol. Para poder mantener una piel bronceadita y cuidadita hay que evitar las quemaduras graves. No importa si eres de las que el sol le produce manchas en la piel. Tranquila. Con cremas especiales para aclarar puedes disminuirlas un poquito aunque difícilmente desaparecerán por completo ó si la exposición a los rayos solares te causa fuerte dolor de cabeza, tan profundo que llega a convertirse en migraña, ¡la protección es la solución!

Estás a tiempo de poder cuidarte del sol sin llegar a lastimar tu piel, luciendo un bronceado bajo, medio o intenso, al mismo tiempo que aprovechas la vitamina D para fortalecer tus huesos.

Anota estos tip's:
1- Utiliza una cachucha o sombrero para proteger la cara y cabeza del sol.

2- Si quieres color en tu piel, aplica una crema bronceadora. Existe una gran variedad de cremas y lociones.

3- Ahora, si no te quieres quemar o el sol te produce un tipo de alergia , puedes divertirte espectacularmente en un lugar asoleado y al mismo tiempo que bloqueas los rayos del sol sin dejar que éstos penetren en la piel de todo tu cuerpo. Elige de la gran variedad de productos que hay en el mercado uno con Factor de Protección Solar, existe desde nivel 2 hasta nivel 45 ó más. Es muy recomendable que tengas claro cuál puede ser el más efectivo para ti.
Es importantísimo que sepas que la aplicación de la crema protectora tiene que ser pareja para no dejar manchas en la piel.

4- Escoge un protector solar a prueba de agua, te ayudará a nadar con toda confianza, conservando por más tiempo la capa cremosa.

CÓMO ELEGIR EL PROTECTOR PERFECTO
a) Para elegir un protector solar adecuado con el mejor factor de protección para ti, los frascos originales deben traer en la etiqueta las iniciales SPF (Factor de Protección Solar) seguido del número que indica el grado de protección, mientras más alto es el número de SPF, más es la protección duradera debajo del sol sin quemarte, aunque poco a poco te vas a ir bronceando con la acción acumulativa de los rayos solares.
b) Compra uno que además, sea rico en humectantes, con aloe vera, con vitaminas A y E . Podrás encontrar varias marcas en los supermercados (Superama, Comercial Mexicana?) o en tiendas departamentales (Sears, Palacio de Hierro, Sanborns, etc.). Los mejores son NEUTROGENA, LANCÔME, L'OREAL, COPPERTONE, ROC? Todos estos protectores de sol también te dejarán una humectación fascinante.
Autobronceado express
Si lo que quieres es lucir un bronceado temporal y estar a la moda con un ?autobronceado? perfecto para tu piel, lo puedes adquirir en tiendas de autoservicio, es como un maquillaje en polvo o crema para todo tu cuerpo o las zonas que desees mostrar.
Te lo aplicas y en tan sólo 10 minutos antes de vestirte estarás bella y ¿qué crees? ¡con pasos muy sencillos!
1 Primero, exfoliamos perfectamente la piel con un cepillo de cerdas suaves y naturales, antes de aplicar el autobronceador.
2 Si lo aplicas por primera vez te recomiendo que alguien te ayude para no dejarte rayitas o alguna manchita y de pasadita te sirve de masaje.
3 Úntate el autobronceador en la espalda, brazos y piernas, con la yema de tus dedos con golpecitos muy suaves y por último tendrás ?un bronceado 100% natural?.
¡Luce tu bronceado express!
Por otro lado, existen lociones, espumas, atomizadores, gelatinas y hasta talcos con destellos que parecen mágicos que te darán un toque espectacular y los puedes encontrar en las tiendas departamentales.
Tip casero
Después de un baño de sol, básica la humectación Exponte al astro mayor de 10 a 15 minutos, como Dios te trajo al mundo de preferencia y después recurre a un baño de humectantes.
Como la piel se encuentra todavía caliente después de tomar el sol, lo único que te ayudará a sentirte mejor y descansada es una ducha fría.
A larga el tiempo de tu ducha lo más que puedas y tu cuerpo se irá relajando conforme pasen los minutos.
Date un masaje con tu champú en la cabeza y aprovecha para masajearte los hombros. Después, aplícate la maravillosa crema TEATRICAL de rosas con lanolina que contiene cera de abeja y aceite mineral (venta en Sanborn's o casi cualquier lado).
Esto te ayudará a darle a tu piel una humedad inmediata dejando un brillo intenso y refrescante.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog