visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de diciembre de 2006

Le rinden homenaje


Diferentes bandas se unirán en el Teatro Metropólitan para brindar un tributo al legendario John Lennon precisamente el día de su muerte

Nuevamente el Teatro Metropólitan será escenario para rendir homenaje a uno de los dos caídos de los cuatro fabulosos de Liverpool.

Después de haber celebrado un aniversario más en activo del ex Beatle Paul McCartney, las agrupaciones tributo y uno que otro invitado especial, se darán cita para festejar un año más de la muerte del maestro John Lennon, con un festejo que incluirá una buena dosis de melancolía y alegría, al recordar las fantásticas evoluciones del más rebelde de Liverpool.

Adorado, odiado y hasta perseguido por haber sido una de las voces rebeldes más importantes de la historia, Lennon alcanza el estatus de ídolo por cuestiones que van más allá de su genialidad musical.

Sin lugar a dudas este será un evento que traiga a la memoria diversos pasajes de su vida, más una enorme carretada de canciones, éxitos y no, con sus otros compañeros y en solitario, que seguramente incluirán "Imagine" (catalogada como una de las mejores canciones de la historia de la música), "I'm losing you", "Just like starting over", además de fabulosos ejemplos creados al amparo de sus tres compinches musicales.

Un festejo desenfadado, alegre y sumamente orientado a la nostalgia de cualquier generación amante de la buena música. Asistencia obligada.

En concierto 8 de diciembre, 20:00 Teatro Metropólitan Independencia #90, Col. Centro Localidades: $180 a $500 Boletos en taquilla y al 5325-9000

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog