visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 4 de diciembre de 2006

¡que confianzuda!

realmente no se si por que lo paresca o que, pero cuando menos a mi no me gusta, el hecho de que aparente una edad que probablemente no me crean que tengo no quiere decir que no sepa lo que hacen o que no se de que se trata la cosa; el punto es este, el jueves, cuando venia de regreso de la escuela me vine en camioneta y resulta que cuando me subi ya estaba llena, entonces me iba a ir parado pero una chava que iba ahi del cobach me hizo un lugar y que me dice "sientate" yo digo gracias, pues era lo justo, pero, resulta que iba tan apretada que yo estaba sentado muy incomodamente y me tuve que recorrer un poquito hacia adelante, pero cuando vi ya traia el brazo de la susodicha atras de mi hombro bien recargada, y pues yo no dije nada, nomas iba pensando "ora esta que le pasa, mucha confianza o que" pero pues tambien digo entre mi, ni modo que la quite o que al finde cuantas como dice el dicho "ella queire y yo me dejo", por cierto se bajo una parada antes que yo. fin

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog