visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 11 de diciembre de 2006

perdicion, en vivo

como muchos de ustedes ya sabran, uno de mis grupos favoritos es la quinta estacion, sobre todo la cancion de perdicon, no solo por el contenido de la cancion y por lo que representa, sino por la forma en que es interpretada, ese felling que le pone su vocalista, y aunque ya les puse el video original de esta cancion en la parte de abajo en la seccion de videos, siempre habia querido escuchar esta cancion cantada en vivo, ya que me habian dicho que en vivo se escuchaban maravillosos, aqui esta el video de esta cancion cantada en vivo en el programa de otro rollo, realmente suenan excelentemente bien y aqui no hay nada de playback o de trucos, es la meritita voz , la original y haber si despues les pongo la version acustica donde cantan con pura guitarra para que vean que suenan fenomenal de las dos formas.




por cierto, deje un comentario un youtube

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog