visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Rechaza Paola Nuñez posar desnuda porque no se siente sexy

La actriz Paola Núñez, ex novia del mexicano Diego Luna, informó que una revista para caballeros le ofreció un jugoso pago económico a cambio de posar desnuda, mismo que rechazó porque no se siente sexy.

Tras reconocer que el desnudo es parte de una moda en la que han participado sin pudor varias de sus colegas, Núñez apuntó: "Tengo que ser honesta, ya me lo propusieron pero como que no me veo haciendo eso, al menos, no ahorita".

Aunque es considerada como una de las jóvenes de la farándula más atractivas, dijo que no se siente sexy: "Nunca hay que decir nunca, igual un día me siento sexy y digo va, es como cuando te dan ganas de comprarte un coche y te lo compras. Me siento sexy en la intimidad, pero no en la vida externa".

Aclaró que su negativa no responde a un pago mediocre a cambio de mostrar sus atributos físicos, sino a que en la vida existen momentos precisos.

"Las ofertas han sido jugosas, no es por cuestiones económicas, a lo mejor después lo hago porque lo necesite, porque se me antoje o porque me sienta sexy, pero de momento, no me llama la atención", concluyó.

¿ustedes que opinan?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog