visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

lunes, 4 de diciembre de 2006

Vince; el último eliminado


+ ¡Ya tenemos finalistas!

El concierto 22 finalizó con la noticia de que Vince fue el último eliminado de La Academia Cinco para que Colette, Marbella, Renata y Samuel se convirtieran en los grandes finalistas.

En uno de los momentos más difíciles en la carrera de la conductora Mónica Garza, mencionó: “Te damos gracias por todo tu esfuerzo, entrega y dedicación, pero es momento de decir adiós…Vince”

La noticia fue muy dura para el académico, quien lució triste y decepcionado; las lágrimas del eliminado y sus compañeros no se hicieron esperar, Mónica Garza también se mostró consternada y deseó lo mejor al chico después de darle un abrazo.

Pero la mala noticia dio paso para que Colette, Renata, Samuel y Marbella fueran nombrados como los grandes finalistas de La Generación de la Luz.

La Academia Cinco se encuentra cerca de finalizar; en los próximos conciertos los 4 finalistas lucharán y demostrarán todo su talento para dar el último paso y convertirse en el gran ganador de este importante proyecto.


¡No dejes de votar por tu finalista favorito

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog