visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 8 de diciembre de 2006

la nueva ola alternativa

no se si llmarle asi pero es que ultiamente ha venido agarrando mucha fuerza lo que es el rock alternativo sobre todo desde que escucho ese programa llamado inventate y esq ue canciones como miss murder, de A.F.I., welcome to the black parade de my chemical romance, que es la que les presento acontinuacion, el mismo panda, fergie, veneno es antidoto, hasta paris hilton rod stuard, y muchas mas, se han vuelto comunes para mi, aunque no deje mi lado popero, se me ocurrio subir esta por que para empezar es de mis favoritas y en segunda fue la unica que encontre, en donde la estaba buscando y ademas me dio la gana simplemente, asi que se quedan con esta estupenda rola, perdon, cancion (es que se pega les digo) de my chemical romance derivada de su sencillo the black parade, ya saben denle play, no se si una o 2 veces pero ustedes denle play hasta que se reproduzca.

para que vean que no soy malo todavia les ando subiendo musica



mi mas grande momento de felicidad

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog