visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 5 de diciembre de 2006

SUPERDOTADO: TIENE 12 AÑOS Y SE RECIBIÓ DE BARMAN EN TRES SEMANAS

En Inglaterra, un niño de 12 años se convirtió en el barman más joven de ese país al obtener su licencia para servir tragos.

El pequeño Chris Hardacre obtuvo su Licencia Nacional, tras algunas de semanas de duro entrenamiento, y ya puede trabajar como barman con supervisión de un adulto. Ahora es empleado de su padre, dueño del bar "Star" de la ciudad de Doncaster.

Chris destacó el noble fin de su objetivo: "Sólo quiero estar cerca del pub. Existe una buena atmósfera y la gente es buena. Pensé que sería una buena idea estudiar algo relacionado". Su padre, orgulloso de la proeza, afirmó: "Estudió las leyes, pasó tres semanas practicando antes del examen y lo aprobó".

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog