visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 23 de noviembre de 2006

10 aspectos que ellos buscan para casarse

Es bien sabido que para los hombres existen las mujeres para divertirse y las que son dignas de compartir su vida. ¿Qué es lo que hace la diferencia? Te contamos lo que ellos buscan en una mujer para tomar la decisión de casarse.

Entretención honesta
Si van a pasar toda la vida con una persona lo que menos esperan los hombres es que esa mujer sea capaz de mantener conversaciones serias y relajadas, que comprenda su humor y con la que pueda pasar un fin de semana solo, sin la incomodidad del silencio abrumante o terminar mirando las paredes del techo. Ellos buscan una compañera, una amiga, mucho más que una simple amante apasionada.

Sorpresa constante
Es un hecho que a los hombres les gustan las mujeres misteriosas que no son un libro abierto y que no sean predecibles. Una mujer que con pequeños detalles de su personalidad los sorprenda día a día los fascina. No se trata de ser una mujer extrema y que este saltando cerros o puentes, sino que se interese por conocer cosas nuevas y arriesgarse en algunos aspectos de la vida. Sexo más sentimientos

No sólo buscan una mujer que sea una diosa en la cama sino que además esa mujer les pueda dar el complemento de la emoción, de los sentimientos y de la ternura en la intimidad. Los hombres para compartir la vida no quieren una mujer que los satisfaga sólo en la cama, sino también en espíritu y en mente. Eso es, para ellos, la mujer ideal.

Independencia
Suele pasar que una mujer se pone de novia o se casa e inmediatamente termina con el círculo de amigas, no se junta más y pasa a ser la sombra del marido. La verdad, es que es lo peor que les puede pasar a un hombre. Les encanta sentirse parte importante del mundo de su mujer pero no el centro de él. Que mantenga sus amigas, sus pasatiempos y su propia identidad, le da la seguridad al hombre de que puede tener una compañera para la vida y no una persona dispuesta a servirle en todo.

OrganizaciónPor lo general, los hombres son mucho más dispersos que las mujeres. No en vano existe el dicho “ellos no pueden hacer dos cosas a la vez”, por lo que contar con una compañera que sea organizada, un cable a tierra o que le facilite algunos detalles prácticos en la vida, será para él, la mujer ideal.

Cordura
Que no sea más alocada que él, es lo que ellos esperan de la mujer con la que compartirán la vida. Una mujer que los centre, que los ayude a tomar buenas decisiones y que mantenga el justo equilibrio de las cosas es lo que están buscando. Ellos, al final de cuentas, siempre serán unos niños.

Que lo mimen
Ellos esperan que su pareja los consienta. Llegar a casa y recibir una sonrisa, un beso y un abrazo. Aunque les molesta que exageres, no está de más recibir un masaje en la espalda de vez en cuando. Por supuesto esta tarea ha de ser mutua y en la intimidad. No se te ocurra llamarle por su apodo delante de sus amigos.

Calor de hogar
Una mujer que los motive y por la que ansíe llegar a casa luego del trabajo. Los hombres suelen tener una doble personalidad en lo que se refiere a los distintos aspectos de su vida. En la trabajo pueden ser unos ogros, pero en casa ellos esperan relajarse, ser ellos mismos y sentir la comodidad para hacerlo. Una mujer que le proporcione esa comodidad y que con sólo su presencia él se sienta a salvo en el hogar, se ha ganado el corazón del hombre.

Regaños para crecer
No quieren una segunda mamá, pero sí una mujer que sea capaz de estar en desacuerdo con él, que lo regañe si ha hecho algo malo y que incite a salir adelante en la vida. Regañarlo porque come mal, porque no se cuida o porque no hace como debería su trabajo, a pesar de lo que creemos, les gusta, porque sienten que nos preocupamos porque ellos sean mejor persona.

Valores comunesUn aspecto fundamental pero poco asumido son los valores. Puede que la idea de buscar valores comunes parezca algo de familias conservadoras, pero la verdad es que los hombres siempre van a terminar casados con una mujer que tenga valores claros, que crea en la familia y que además compatibilice esos valores con la suya. Dicen que el hombre siempre termina casado con alguien parecido a su madre, y como vemos, no es tan falso.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog