visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 17 de noviembre de 2006

la importancia de vestir bien


Hasta hace apenas unos cuantos años, no importaba mucho como vestirme o si me veia bien, pues estaba tan acostumbrado a los uniformes toda mi vida que a la hora de ponerme otra ropa me ponia la fuera, sin importar si combinaban o si ve veian bien, vestia solo por vestir.

me surgio la idea de escribir este articulo por que hace como 2 o 3 semanas, no recuerdo muy bien, venia llegando a mi casa de la escuela e iba subiendo la calle, cuando vi que venia o mas bien yo creo se iba, un vecino que vive a dos casas mias, lo primero que me llamo la tencion fue su forma de vestir, llevaba pantalon negro y zapatos del mismo color, hasta ahi todo bien; no siento que no cuadraba muy bien era en la camisa, pues esta era blanca de manga larga, bueno tal vez si la hubiera llevado por dentro por supuesto que si pues le hubiera dado un toque de elegancia y formalidad, pero no, este cuate la llevaba por fuera y para colmo con un morral colgando, definitivamente por mas que trataba de verse formal creo que el morral le quitaba toda la formalidad y luego la camisa de manga larga por fuera; yo siempre he dicho que siempre que vayas a usar camisa de manga larga, nunca te la pongas por fuera, se ve ridiculo realmente, de hecho siempre la camisa debe de ir por dentro, se los digo por que estos dos años me han enseñado que es formal y que no lo es, que se ve bien y que no, que es ridiculo y que es elegante, otro punto es que este cuate llevaba el pantalon un poco largo asi que ya se imaginaran, pantalon negro largo, camisa de manga larga blanca por fuera y luego para acabarla de amolar con morral que parece que lo recorto de una cobija, el morral queda bien pero con otro tipo de ropa, por ejemplo, un pantalon de mezclilla y una camisa negra de manga corta, le quedaria perfecto, pero jamas lo intenten con ropa formal.

a raiz de que entre al tecnologico, tuve que aprender a vestirme sin tener que estar pensando en los uniformes que habia utilizado toda mivida, ademas de que me fijaba como se veian los demas, como se vestian mis demas compañeros, como iban vestidas las chavas, que es lo que utilizaban, como vestirse para cada dia o para cada ocasion segun fuera el caso o evento, y hasta el dia de hoy por fin pude aprender de todo este tiempo y creo que hago muy buena eleccion ala hora de elegir lo que me voy a poner, incluso tengo una cambia o conjunto diferente para cada dia y ahora hasta me puedo poner sandalias, tenis o zapatos, claro, siempre cuidando con lo que lo voy a combinar; asi que si quieren aprender a vestir bien, un buen tip es que se fijen en como visten los demas, siempre y cuando se vean bien y por que no uno que otro truquito que se aprende en televison, que de vez en cuando llegan a funcionar (esta bien, siempre funcionan).


Qué mujeres necesitan vestir para el éxito

Un juego sólido-coloreado, conservador que se puede cambiar fácilmente con una diversa blusa del color. Un buen juego vendrá con una chaqueta, los pantalones, y la falda. Esto hace el juego versátil.

Una blusa profesional que mezcla bien con el juego. Por mezclando nosotros no significamos el mismo color, pero debe ser tan profesional como el juego y el color deben coordinar bien.

Zapatos profesionales con un talón bajo.

Una cantidad mínima de joyería; classy y profesional es la meta.

Un hairstyle bien-preparado, profesional

calcetería Piel-coloreada

Una cantidad mínima de maquillaje. No deseas cualquier cosa que distrae a entrevistador de la conversación. Tus habilidades deben estar paradas hacia fuera sobre cualquier cosa.

Uñas y uñas del dedo del pie de Manicured con un pulimento conservador-coloreado

Cantidad mínima de perfume y de intento para evitar lociones que huelen fuertes.

Una cartera o una lista profesional



Qué hombres necesitan vestir para el éxito


Un juego sólido-coloreado, conservador

Limpiar el afeitado

Una camisa largo-envuelta esa empareja bien con el juego

Un lazo profesional

Color Coordinating del calcetín; ningunos colores o estilos locos

Profesional, zapatos color-coordinados

Joyería mínima

corte de pelo Bien-preparado, profesional

Aftershave y/o Colonia mínimos

Uñas limpias y ajustadas

Una cartera o una lista profesional

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog