visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 28 de noviembre de 2006

Sony presenta su nuevo autostéreo X-plode


El MEX-BT5000 es el primer autoestéreo de Sony en incorporar tecnología Bluetooth.

El escenario para la presentación de este innovador producto fue el extenso Sony Style Store ubicado en el centro comercial Antara.

El MEX-BT5000 es parte de la conocida gama X-plode de Sony y es el primer autoestéreo de la marca en incorporar tecnología Bluetooth.
Dicha tecnología le da al usuario la posibilidad de sacarle mayor provecho a su equipo de sonido.

Es muy probable que el futuro de la interconectividad entre aparatos se encuentre en el Bluetooth. Los cables irán desapreciando y la vida será más fácil.

El nuevo MEX-BT5000 permite al usuario configurar su teléfono con el equipo para así pode hablar sin tener que usar las manos.

De igual forma es posible conectar reproductores de MP3 que cuenten con un adaptador que transmita en Bluetooth aunque en un futuro esto probablemente venga de fábrica.

De igual forma se ofrece la opción de conectarse al estéreo a través de entradas auxiliares para no dejar fuera de la jugada a aquellos que todavía no estén tan avanzados.

Sin duda que Sony con este producto ha dado un paso hacia el futuro y será interesante ver como irá evolucionando.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog