visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 15 de noviembre de 2006

¿que es ser zorra?

Qué se necesita para ser una zorra? Todas pueden serlo? Necesito alguna escolaridad?

Jajaja

Nadie me dice una definición que me convenza, pues alguien me dijo asi, ya van varias ocasiones y pues la verdad necesito saber si lo soy o no. La mayoría de las personas brinca cuando alguien le dice esto, es un insulto ante todo, cuando lo dicen es porque quieren ofender a alguien, lo se. Pero necesito investigar su significado, porque habría de molestarme si me dicen una verdad? Y además no es tan grave, hasta lo que llevo ahorita, creo que me han dicho peores cosa jaja.

Mi amiga Dey dice que una zorra es quien le va al Atlas del Guadalajara, jaja, ella es una zorra!Mi mamá dice que es quien se acuesta con todos los q se le ponen enfrente.Mi hermana dice que es una piruja.Yo digo q una zorra es una animalito con cola larga bonita jajaja.

Ni le voy al atlas, ni me acuesto con todos (soy selectiva jaja) no se que es piruja, me imagino q una prosti, que tampoco lo soy (no cobro{aquí diría mi madre que soy mensa} jajaja) y tampoco soy un animalito q tiene cola larga y bonita jaja.

Sé que es un insulto, pero en realidad a mi no me lo parece, entre mis amigas y yo simpre nos decimos asi, bueno “zorrita” pero es de cariño, si algien me lo dice, puedo pensar que es porque nos escuchó hablarnos asi, verdad??? Jaja

Bueno, espero que alguien sea tan amable de darme la definición de zorra, o al menos un aproximado.————————————-

A mis amigas zorritas Tere y Dey (le van al Atlas) gracias por ir a visitarme. Pero alguien sigue visitandome en mi casa, no se quien es, se para un camaro blanco nefrente de la casa y toca el claxón y se van… acaso son ellos??? Jaja, bueno, no puedo decir quienes son, hay mil camaros blancos en el mundo, vi a dos tipas atrás que no tengo el gusto de conocerlas y un tipo manejando, que tampoco conozco.

Si alguno de ustedes tiene oportunidad de leer esto, porfavor no lo hagan, no se que pretendan, el tipo que manejaba se veia un pendejo, igual y esta estúpido y por eso lo hace, pero la tipa de atrás era una señora, me imagino eran sus hijos, Señora, cree que todavía esta en edad de andar haciendo todo eso??? Si alguien me quiere decir algo, no se, a lo mejor quieren mi autografo, les digo, pueden llegar a mi casa, timbran y preguntan por mi, yo muy gustosa los atenderé, no pasa nada.

Desde el domingo estamos con esto, creo que necesitan algo. Pero total! No es mi gasolina la que se gasta.

Amigas, nuevamente gracias por visitarme y para la proxima procuraré tener tostadas más grandes jajaja, para que duren más, aunque nadamas anoche con las ricas tostadas con salsa y la cocota que nos echamos, ya aumentamos 3 kilos, pero no importa, todo sea por salir de la depresión… hoy sola, toca la nieve jajaja.

Nos preparamos para el juebebes en casa de Dey y el viernes a las margaras en el Nueva Luna… conmadre!!! Ya quiero mis azules!Amiguita… quien esta chifladita porque cumple años el viernes???Haber la trompitas??? Amiga, sabes que te amo. Neta que si no fuera niña, no anduvieras de soltera, no se porque tantos hombres no se dan cuenta todo lo que les puedes dar… o si quieres podemos ser más que amigas… jajaja, q lesbiana me oi.—————————————-

originalmente escrito por: Guadalupe, mexico, nuevo leon.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog