visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 14 de noviembre de 2006

Julia podría ser expulsada


+ Al parecer introdujo un teléfono celular a la casa


Hace un momento el director de La Academia convocó a los alumnos para comunicarle que Julia podría ser expulsada luego de cometer una falta muy grave al quebrantar las reglas de la institución.

No sabemos la razón, ni si fue de buena o mala fe, pero al parecer Julia tomó un teléfono celular perteneciente a algún trabajador de la producción de La Academia y este aparato fue descubierto por Jessie.

Pero eso no fue todo, además encontró cartas, recados y mensajes para los alumnos provenientes del exterior por lo que su molestia fue muy grande ya que una de la reglas de La Academia es precisamente no tener comunicación de ningún tipo con el exterior de la casa.

Cervantes les reclamó muy molesto y argumentó que él se ha portado como un amigo con los alumnos; les recordó que los llevó al boliche y este fin de semana a Puerto Vallarta, por todo esto, el director no cree justo que los académicos hayan abusado de su confianza.

Jessi Cervantes y Gaby Cárdenas hablaron fuerte con los alumnos y les hicieron ver que se había quebrantado una de las reglas más importantes de la casa y esa es, en primer lugar, buscar la manera de tener comunicación con el exterior y en segundo lugar, el hecho de haber tomado un teléfono e introducirlo en la casa a escondidas.

El director anunció que convocará una junta extraordinaria de maestros para decidir el futuro de Julia ya que desde su punto de vista, esta falta amerita expulsión definitiva del instituto.

¿Qué pasará con Julia? ¿Saldrá de La Academia?

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog