visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 23 de noviembre de 2006

Los cinco puntos por los que no debe regresar Otro rollo


Los usuarios de ELUNIVERSAL.com.mx se manifestaron en el foro en contra de que el programa Otro rollo regrese al aire una vez que sea suspendido en mayo de 2007 para que sus conductores emprendan un nuevo proyecto dentro de Televisa.

De las 100 primeras opiniones recibidas sólo 4 se pronuncian a favor del retorno del programa que ha estado al aire durante 12 años y en el caso de las 96 restantes, algunas en forma mesurada, pero la mayoría con rechazo enérgico, expresan que el programa ha cumplido un ciclo y no debe regresar.

El Europeo --como se firma en el foro--, envía "los cinco puntos por los cuales el programa de Adal no debe regresar a la TV". Aquí sus argumentos:

1. Después de tanto tiempo, ya aburre

2. Se le subió la fama; en sus entrevistas y comentarios siempre quiere tener la razón

3. No es Peter Pan, ha envejecido y no le queda el papel de jovencito

4. Como todo lo que toca Televisa, no tiene opinión propia. Dice lo que su empresa le manda

5. Yordi es el cerebro de ese programa, por lo que sería mejor ver a Yordi

La mayoría de los usuarios dicen que el programa debió salir del aire desde hace mucho tiempo por su mediocridad. "Qué puede aportar –apunta Zoraida— si es pura tontería".

En contraparte Sven califica Otro rollo como una "gran programa" y dice que las críticas obedecen a que "es un clásico pegarle al exitoso". Reconoce que la emisión necesita oxígeno y renovarse, pero "quienes quieran cultura que lean un libro o que vayan al teatro. Adal Ramones es uno de los pocos conductores con talento que hay en México", añade.

A raíz de que Yordi Rosado confirmó que el programa Otro rollo cederá temporalmente su espacio para un proyecto de sitcom que estará a cargo del mismo elenco de Adal Ramones y que podrá verse en mayo de 2007, ELUNIVERSAL.com.mx preguntó a los usuarios si "¿Debe regresar Otro Rollo a la pantalla chica?".

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog