visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 16 de noviembre de 2006

Tres veces sexy



Ingrid Martz posó sensual otra vez

Esta es la tercera ocasión que posa para una sesión fotográfica sensual y quizá esa experiencia adquirida en el arte de casi despojarse de toda la ropa, animó a Ingrid Martz a hacer un desnudo integral para la cinta Así del precipicio y no descartar la posibilidad de hacerlo próximamente para alguna otra revista.

Enseña con clase

"Han sido como las terceras fotos en mi vida de este tipo y lo hice porque realmente me gustó el concepto", comentó la sensual rubia durante la develación de la portada de la edición de noviembre de FHM.

Pese a que en la sesión fotográfica que se publica en el interior de la revista, aparece en bikini y provocativas prendas, la actriz dijo no sentirse sexy, sino como cualquier otra mujer y que siempre cuidó mucho que no se viera vulgar.

"Definitivamente soy una persona con un estilo definido, que ha llevado su carrera de cierta manera y que de un día para otro no puede cambiar, la diferencia de lo que enseñes es cómo lo hagas", añadió.

Para Ingrid, el dejar algo a la imaginación es más importante que enseñar todo y siempre cuidó los detalles para que el concepto resultara tal y como ella quería y chicos: ¡agarrense! No descarta la posibilidad de posar completamente desnuda para alguna revista en el futuro, aunque no es su prioridad por ahora.

Más bien, Martz está enfocada en sus planes más próximos como su participación en la cinta Así del precipicio, en la que aparece sin ropa y la gira al lado de Adal Ramones con la puesta en escena Sueños de un seductor.

esta es la famosa portada de la revista FHM en la cual ingrid martz sale

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog