visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 14 de noviembre de 2006

Yazmín no alcanzó la final

+ Ya conocemos a los finalistas

Después de una noche llena de grandes emociones se conoció a los seis finalistas de La Academia Cinco así como al último alumno eliminado de la generación de la luz.

Con los nervios a flor de piel y tomados de la mano, los siete alumnos esperaban ansiosos el resultado de los votos; fue entonces cuando José Luis, padrino de Yazmín, le informó a la chica que ella era la eliminada.
Yazmín tomó con mucha serenidad la noticia que le arrebató la posibilidad de llegar a la final y se despidió de sus compañeros deseándoles suerte en la última fase del proyecto.

De este modo, los seis finalistas de La Academia Cinco iniciarán desde mañana su preparación para conquistar la gran final de La Academia.

chale, que gacho que esta niña no llegara a la final, en lo particular estoy en completo desacuerdo, pues aunque tambien le tiraban que no cantaba bien, pienso que lo hacia mejor que la julia, que es la que debio de haber salido, pues lo criticos ya le dijeron que no la hace para cantante y que ya dio todo lo que tenia que dar, en cambio yazmin tenia mas prescencia en el escenario y ultimamente lo venia haciendo bien, es muy indignante que saliera la belleza maxima de la academia 5, pues no solo es guapa sino que ademas venia cantando muy bien, ni modo ojala gane la colettona pues con esa madrina que tiene, tiene todo para tumbarse al samuel; no tengo nada en contra de el, solo me gusta como canta colette y ojala y gane.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog