visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 23 de noviembre de 2006

al rescate

probablemente a muchos de usted les hubiera gustado que dejara como imagen de cabeza la fotografia de hilary duff, pero no fue asi, se cambio y punto, pero calma, no todo esta perdido, probablemente muchos la quieran para un bonito wallpaper asi que a peticion de unos cuantos que se les ocurre leer las estupideses que aqui se escriben, me dia la tarea de modificar por un momento la plantilla y rescatar esa linda imagen de la "duff" que anteriormente teniamos, pero como repito, solo fue por esta ocasion y no se volvera a repetir, pues ya se publico el blog completo asi que no hay vuelta de hoja, si la quieren solo denle click para que se haga mas grande y ¡listo! tenemos un bonito wallpaper de hilary duff.


solo denle click en la imagen para ampliarla

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog