visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 16 de noviembre de 2006

¿que significa tu nombre?

tal vez muchos de nosotros siempre nos hemnos hecho la misma pregunta ¿que chingados querra decir ni nombre? ni yo me lo se, pues eso era antes gracias a esta padrisima pagina ya podemos conocer el significado de nuestro nombre, solamente hay que escribir nuestro nombre o el que queramos y automaticamente te aparecera lo que quiere deicr y aparte te da un anilisis sobre como son las personas que se llaman por ese nombre, realmente vale la pena que le den una visitada aunque sea para salir de la duda:

http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php

ahi no mas

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog