visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 15 de noviembre de 2006

BESTSELLERS HISTORICOS PRESENTA....

A Z T E C A
El estremecedor relato de Juan Damasceno, un azteca
antes llamado Mixtli que en tiempos de Hernan Cortes
vive a medio camino entre las tradiciones de su raza y de su
gente y las que imponen los conquistadores españoles.
Una fascinante novela que narra, a traves de la voz de un indio
el choque entre dos mundos opuestos: la misteriosa cultura
de la america precolombina y las desmenuradas ambiciones de
un imperio en el que jamas podia ponerse el sol.
Gary Jennings

IN OTIN IHUAN IN TONALTIN NICAN TZZONQUICA

AQUI TERMINAN LOS CAMINOS Y LOS DIAS

cronica narrada por un indio anciano de la tribu comunmente llamada azteca, como fue recopilada verbatim ab origine por:

Fray Gaspar de Gayana J.

Fray Toribio Vega de Aranjuez

Fray Jeronimo Muñoz G.

Fray Domingo Villegas E Ybarra

Alonso de molina, interpretes

En el dia de la fiesta de San Juan Apostol, 25 de julio, 1531 D.C.

ah por cierto, ya me lo termine, probablemente a nadie le importe, pero ya me lo termine .

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog