visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 7 de noviembre de 2006

Pésima administración de Félix salgado, según encuesta ciudadana

En una encuesta hecha por empresarios porteños el Presidente Municipalde Acapulco, Félix Salgado Macedonio y el Gobierno Municipalobtuvieron calificaciones reprobatorias. En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional deComercio (Canaco), Abelardo Luna David, la presidenta de la Asociaciónde Comerciantes de la Costera, Laura Caballero y otros empresariosdieron a conocer los resultados que fueron cuestionados por el alcalde esta tarde.

De acuerdo a los resultados, en materia de seguridad, elGobierno Municipal obtuvo un 54% en el rubro de "pésimo" y tan sólo untres por ciento en "excelente". En cuanto a basura la calificación más alta con un 45% fue en el rubro de "pésimo".

La calificación de "pésimo" disminuyó en un 37 por ciento encuanto a suministro de agua, sin embargo logró un 73% en cuanto avialidades. En los rubros de "vialidades" y "afluencia turística" se alcanzaron calificaciones de excelente del cero por ciento. El desempeño del alcalde logró un 53% de "pésimo", un 22 porciento de "malo", un 19 por ciento en "regular", un cinco por ciento de "bueno" y una calificación de "excelente".

Entrevistado al respecto, el alcalde cuestionó la colocación decasillas en donde supuestamente se emitieron los votos "y quiero verlas boletas" exigió.
Rechazo la validez de dicha encuesta y cuestionó la credibilidadde los empresarios quienes dijo "no tienen certificación o algunacalidad o autoridad que demuestre que ellos son creíbles en su ejercicio como encuestadores".

Salgado Macedonio exigió a los empresarios explicar lametodología usada y dijo que es corresponsabilidad del gobiernomunicipal y de los empresarios trabajar juntos para sacar adelante los problemas del municipio.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog