visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 29 de noviembre de 2006

lindo amaner

a poco no les pasa muchas veces en la mañana que se tienen que levantar y no quieren. y es que realmente nunca es suficiente el tiempo para dormir, al menos hasta ahora eso creia yo, bueno esta bien el tiempo no alcanza, pero la veradera batalla es la hora de despertar; desde hace un tiempo para aca, me venia despertando con ana winocur en el noticiero de " de 6a 9 ", y es que programaba la television a las 6:00, ala hora en que empiezan las noticias, y la primera imagen que veia en el dia era la de la winocur, por mas que no quisiera despertarme, el resplandor y el brillo de la television me hacian abrir los ojos, y no me quedaba de otra mas que despertar.

despues salio la winocur del informativo y aunque realmente lo lamente, pues ya me habia acostumbrado a ella, despues de todo es bastante guapa y a nadie le cae mal despertarse y ver un lindo rostro en la television. pero bueno salio, y cuando pense que ya no tendria sentido despertarse si no estaba la winocur, llegaron a cubrir el espacio jorge mendiola, diana morales, christian lara y ana maria lomeli, esta ultima no me cae mal, pero siento que ya le estaba robando su espacio a la winocur, y aunque actualmente me sigo despertando con estos 4, realmente siento que vale la pena despertarse solo para ver a diana morales y a christian lara, probablemente recuerden a diana morales, pues esta chica es la que conducia los espacios de "las 7 del siete" y a christian lara probablemente la recuerden por el noticiero de "hechos sabado" que conducia junto a mariano riva palacio; y otra con la que vale la pena despertarse es ana maria alonso, esta chica quien conduce el noticiero de televisa acapulco que se transmite por el canal 2 de 6:50 a 9:00 ha agarrado mucha popularidad, pues por su belleza y simpatia se ha convertido en un pretexto mas para ver dicho noticiero.



y aunque probablemente esta no sea su mejor foto, en la emision diaria aparece muy guapa tanto ella como su compañera y ya hasta me caen bien, pues al principio no las aceptaba muy bien, por el hecho de que siento que fueron a quitar un espacio que ya estaba siendo ocupado; por cierto a la winocur la regresron de nuevo a la hora en que estaba, osea alas 8:00 de la noche en "hechos 7" donde comparte la conduccion junto a ramon fregoso.
por otro lado el hecho de que haya entrado como conductor un hombre entre las tres mujeres no se me hace tan mal, jorge mendiola lo venia haciendo muy bien en los espacios que tenia cuando estaba la winocur, ademas lo conozco muy bien por que fue conductor del noticiario "hechos guerrero" en sus dos emisiones, asi que ya sabia mas o menos como lo hacia y pues no me desagardo mucho, de hechoi cuando lo vi que salio en la emision de la winocur, se me hizo muy raro pues yo sabia que el estaba en hechos guerrero, y hasta depues fue cuando me dia cuenta que dio el gran salto y que ya estaba como un personaje mas dentro de la emision que se transmite desde el df, asi que ya lo saben, si quieren tener un bonito despertar solamente prendan la tele en el 13 y se despertaran con dos bellas mujeres, o quieren ver a loret de mola?, ustedes deciden, ora que si no, pegen un poster gigante de esos que ponen en los talleres mecanicos y hay ustedes sabran que hacer. suerte

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog