visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 16 de noviembre de 2006

Mayté pide a gritos que se regrese el tiempo


Mayté Perroni, la integrante del sexteto mexicano RBD se siente muy apenada tras el error que cometió al saludar a Chile en el concierto que ofrecieron en Lima Perú, ya que eso le costó algunas críticas por parte del público reunido en el Estadio Monumental.

“Lo que sucedió fue algo que no me hubiera gustado que sucediera por ningún motivo.

Si se pudiera regresar el tiempo me gustaría cambiar ese “switch’’.

No me hubiera gustado que eso pasara pero, bueno, pido una disculpa y ni modo, ¿qué se le hace?’’, afirmó la cantante.

Dulce María, Christopher, Anahí, Alfonso y Christian aseguraron que el error de su compañera se debió a la agitada vida que llevan entre viajes y conciertos por toda América Latina, y más que nada por las tres anteriores presentaciones que tuvieron en Chile.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog