visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 28 de noviembre de 2006

Dirigir en Europa

Con la mente puesta en ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el técnico de la selección mexicana de futbol, Hugo Sánchez, hoy en día sólo piensa en el ÒTriÓ, aunque su siguiente objetivo será dirigir en el balompié de Europa.

Sánchez Márquez, quien asegura haber cumplido un sueño con su llegada al combinado nacional, es un hombre de objetivos Òy me gusta cumplirlosÓ, y el más próximo es llevar a la selección al título mundial, algo que ve muy posible si todos ayudan.

En una entrevista exclusiva que publica la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en su sitio web, el estratega indicó que hoy lo que quiero es ser campeón del mundo. Ese es el objetivo y es en lo que tenemos que poner nuestra mente.

Y para conseguirlo se necesita trabajo y la ayuda de jugadores, directivos, aficionados y periodistas, dijo, y agregó que siempre ha aspirado a lo más alto y si todos me siguen en torno a lo que he creado, lo lograremos. Crear es creer, y yo creo que podemos ser campeones del mundo.

A menos de un mes de su nombramiento como timonel de la selección, manifiesta que ha cumplido todas sus metas, como ser campeón en México con Pumas de la UNAM, representar a la selección de su país y emigrar al balompié europeo, donde brilló con el Real Madrid.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog