visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 14 de noviembre de 2006

bajale

en realidad no se si sea un buen titulo para este post, pero fue algo que me recordo lo que me dijo el doctor palber plata el dia de ayer cuando me pregunto que por que me dolia mi pierna izquierda y pues no me quedo mas quedecirle la verdad, y le dije que me dolia cuando hacia actividad fisica en demasia y sobre todo cuando tardaba mucho tiempo en cuclillas, y ya me reviso y me dijo que era delicado y que le bajara ala actividad fisica, es decir, ala actividad fisica fuerte, no por eso voy a dejar de hacer ejercicio por que necesito mantenerme en forma y para estar saludable, pero si que le bajara a los trabajos pesados y sobre todo aquellos que requieren de un esfuerzo fisico extra, en pocas palabras tengo que bajarle a forzar mi pierna la maximo, pues de lo contrario entonces si tendria que entrar a cirugia, cosa que ya estoy bastante chocado, pero bueno, mientras llega la proxima revision en marzo 14, por el momento me cuidare de forzarme mucho esperando que para marzo ya no me duela tanto, mientras tanto ¡a correr!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog