visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Tuzos y Diablos inician la serie rumbo a la final del Apertura 2006

Nosotros siempre hemos sido humildes y callados, expuso el paraguayo

Vamos a hacer lo imposible por ganar otro título, aunque tengamos que renunciar a la Copa Libertadores, dijo Marioni

"No me interesa que Chivas y América" acaparen reflectores. "Nosotros siempre hemos sido humildes y callados", indicó Paulo da Silva, defensa del Toluca. "No me molesta que hoy sólo se hable del clásico, porque se trata de los (clubes) más populares" de México, admitió.

Inclusive el zaguero paraguayo se encogió de hombros ante la observación de que el ganador de ese partido se anticipa como seguro campeón del Apertura 2006.

"¡Me parece perfecto!... A los Diablos Rojos nunca nos dieron nuestro lugar, creo que al Pachuca tampoco, aunque hemos sido los más ganadores.

"Acá en México los más populares venden más, nosotros no. A lo mejor no caemos muy bien porque siempre estamos ahí arriba, quizá no jugamos tan bien, sin embargo, sacamos buenos resultados...

"Pero es normal que la atención esté centrada con Chivas y América. ¡Es mejor así! Prefiero que no se hable de nosotros y ser efectivos."

Los mexiquenses entrenaron en la capital hidalguense para disputar este miércoles los primeros 90 minutos rumbo a la gran final y el atacante Bruno Marioni manifestó que si por salir campeones tienen que renunciar a la Copa Libertadores 2007, lo harán.

"Es un riesgo que se corre. Nosotros en este momento preferimos el torneo, queremos ser monarcas, es a lo que estamos apuntando y vamos a hacer lo imposible por ganar.

"Después, si no se juega el torneo continental lo lamentaremos, pero ya con un título ganado no será tan grave", indicó el delantero luego del ligero entrenamiento realizado en un club de golf.

El apodado Barullo se dijo "con mucha ilusión y, aunque recordó que en su momento nadie los apoyó con cambios de fechas, ahora el Toluca aceptó jugar el de vuelta el domingo, "pero en la cancha no tendremos ninguna consideración con nadie", adelantó.

Desechó que les ocurra algo similar a la UNAM, que aceptó cambios de fecha en cuartos de final y quedó eliminada.

"Ahí Pachuca tenía todas las de perder. Llegó con mucho cansancio acumulado, Pumas no tiene justificación", señaló en abierta crítica a su ex equipo.

Marioni también deploró la calendarización de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Le pidió "sentarse a analizar bien las cosas, porque se preocupan más de que los jugadores no usen cintas en el pelo con marcas o en meterle 40 partidos a un jugador en cuatro meses...
"Deberían ocuparse de cosas importantes que beneficien y no destrocen al balompié."

A su vez, Vicente Sánchez sostuvo que esta semifinal enfrentará a dos grandes estrategas. "Al Tolo (Gallego) nadie le va a cambiar la idea de cómo hacer su parado", y la paridad también estará en la cancha con dos equipos "agotados. De verdad estamos cansados, nosotros jugamos además la repesca", recordó.

El atacante uruguayo pronosticó un juego "tranquilo", sin el acelerado ritmo que se observa en conjuntos como Chivas, Atlas o Cruz Azul.

Resaltó que los choriceros ya desde ahorita han ganado con el lanzamiento de varios jóvenes que "demostraron que nadie es indispensable en ningún club".

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog