visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 7 de noviembre de 2006

el IPOD

IPOD

La nueva generación de reproductores esta aquí, si es el llamado “Ipod” y es un producto de Apple, la marca conocida por Mac y por ser la competencia más fuerte de Microsoft.
El Ipod es una nueva generación de reproductores que en su momento empezaron con solo reproducir el MP3, que es un archivo de compresión de música.

Y a través de cortas pero ya tomadas en cuenta generaciones de estos dispositivos, es que se ha logrado tener lo que ahora la mayoría deseamos un Ipod de 60 Gb. De capacidad de almacenaje y que puede reproducir no solo MP3 sino también los Podcast, que son archivos en MP3 o MP4 y hasta podcastvideos exclusivos para el nuevo Ipod, hay que mencionar también que tiene la capacidad de reproducir video, en distintos formatos, reproducir audio libros, además de guardar otro tipo de archivos y presentaciones de imágenes.

Debemos tomar en cuenta que Apple no lanzo solo este producto en el mercado, a lo largo del tiempo se fueron desarrollando nuevos accesorios para el Ipod, como un adaptador para el automóvil, un sistema de bosinas, cargadores, fundas, mascaras, reproductores de radio, adaptadores para el televisor, etc.

Y sobre todo lo que Apple tenía como su carta triunfadora, el Itunes, que es un software que sirve para descargar los podcast, podcastvideos, musica, videos y hasta series de televisión.

Esto es una gran innovación para los consumidores ya que no solo tienen un solo Ipod que escoger ya que la compañía pensó en las necesidades de todos sus posibles clientes y puso en el mercado 3 distintos tipos de Ipod’s que son el Shuffle, Nano y Ipod, y estos varían no solo en su composición sino en su apariencia y en su capacidad no solo de almacenamiento, si no de reproducción.

Los Ipod’s varian en su capacidad de almacenamiento ya que van desde 1 Gb. Hasta los 60 Gb. Y también varían en lo que reproducen, ya que fueron combiendo en el desarrollo de estos 6 años en los que se produjo el Ipod.

El Shuffle solo reproduce MP3 y tiene capacidad para 512 Mb. Hasta 1 Gb.

El Nano reproduce MP3, pero no reproduce video, reproduce archivos de imágenes y esta en presentaciones de 2 y de 4 Gb.



Después nos encontramos con el Ipod el más completo ya que reproduce archivos de música, video, imágenes y esta en presentaciones de 30 a 60 Gb.

Podríamos decir que el gran éxito de estos reproductores no es solo por su maravillosa presentación y que uno los puede personalizar hasta en algunos lugares uno puede poner un mensaje grabado con láser en la parte posterior del Ipod ya que esta es hecha de acero inoxidable, debemos mencionar que este a diferencia de otros es un aparato electrónico sensible, pero esto no quiere decir que sea frágil del todo.

Seguramente un punto a su favor es el hecho de que son muy fáciles de llevar y que no ocupan mucho espacio, además de que en este mundo en el que vivimos es muy importante poder llevar este tipo de información.

Debemos de recordar que es un equipo que puede almacenar gran cantidad de información así que este debe de ser uno de los puntos más importantes por lo que ahora es un equipo muy popular entre las personas además de que han aparecido versiones especiales como una para el grupo musical U2.

Debemos de tomar en cuenta que no son equipos muy accesibles ya que van desde los $1000.00 hasta los $6000.00 pesos mexicanos. Pero si tomamos en cuenta que otos dispositivos que plantean realizar las mismas funciones del Ipod claro con capacidades menores ya que van de los 4 Gb. Que son de marcas como Philips con un costo de $4000.00 y otras no llegan a esta capacidad ya que almacenan 1 Gb. Y no son de marcas conocidas además de que su costo puede ser de $1900.00 pesos mexicanos en consideración se debe de tomar que 1 Gb. Tiene un costo de $1900.00 a comparación del Ipod que te vende en su presentación de 60 Gb. 1 Gb. Por $100.00 pesos mexicanos.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog