visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

miércoles, 15 de noviembre de 2006

¿frases ingeniosas?

Me emborraché para olvidarte,¡pero ahora te veo doble!
***
Ojos que no ven…zapatos llenos de caca
***
Di no a la droga,hay poca y somos muchos
***
Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente mepregunte…¿Dónde diablos está el techo?
***
Voy a escribir algo profundo… Subsuelo
***
¡Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano
***
Si eres un joven entre 16 y 18 años…entonces tienes 17
***
Gracias a Dios que soy ateo
***
Intenté suicidarmey casi me mato
***
Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe
***
No soporto a las personas que no dan la cara… (anonimo)
***
Dos cosas que odio:el racismo y el negro de acá a la vuelta.
***
Fulanito te quiero. (Menganita)
***
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.
***
Cuando el río suena…se ahogó una orquesta

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog