visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 7 de noviembre de 2006

remodelacion

como muchos de ustedes saben, desde hace un tiempo blogger has estado de la chingada, no te sube ni una pinche foto, tarda en publicarte y para terminar rapido, hacer un pinche post es casi mortal y desesperante, pese a estas adversidades he logrado colocar mucho de los post que tenia pendientes y que aun tengo por ejemplo, el post donde se hace la compartiva entre las regias, tapatias y capitalinas no esta terminado del todo, tengo las imagines, pero el maldito servidor de blogger no me las sube y si las sube, acaso una y las demas no mas ya no, otro ejemplo es el caso del post de la pfp en oaxaca, igual tengo las imagenes pero como siempre, blogger no me sube las fotos, ante esto, no nada mas yo, sino que mucho me he dado cuenta de que ya estan pensando en emigrar a otro servidor y hacer sus publicaciones por otro lado, mas sin embargo, pasar casi 150 entradas no es nada facil, es por eso que seguimos aguntando haber a que horas se vava componer blogger, mientras esto ocurre (esperemos sea pronto) me he dado a la tarea de hacerle unas pequeñas modificaciones y agergarle unas cuantas cosas a este pedazo de espacio que espero que les gusten, todo con el fin de ofrecerles una pagina amena y que queden con ganas de regresar que para eso se hacen estas cosas, y de una vez antes de que se me pase les digo que por ahi si hay algun tema que les interese me lo hagan saber, ya saben que solo tienen que dejar sus comentarios, en lo personal creo que se habla de todo un poco, criticamos television, farandula, la vida diaria, humor, sociales, educativos, articulos de interes general y todo aquello relevante que sucede en la vida diaria, asi que no se desesperen y estense atentos a los posibles cambios que muy prontos tendremos. ¡finalmente! a la ¡hamaca!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog