visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

jueves, 23 de noviembre de 2006

curiosidad

realmente esto no tiene mucha importancia al menos para mi, pero lo hare en contestacion a una pregunta que me hizo un niño y un amigo de la prepa hace apenas un tiempo. la clasica pregunta que todos los hombres se hacen, "oye, y hay chavas guapas (no me gusto el termino buenas) ahi en tu escuela"; sere conciso, por supuesto que las hay , y no solo en tec, sino en cualquier otra escuela a la que vayas, es logico que una universidad, encuentres niñas lindas, unas mas que otras, pero al menos yo he visto que ahi en el tec, pues yo digo van mas las lindas, por que realmente es muy raro que vayas y no veas a una chava bastante guapa, incluso me he preguntado muchas veces como entran a un certamen de belleza o algo asi, al menos varias de las que yo conozco y con las que me llevo son bastante guapas y tienen su atractivo. ademas qui en acapulco se tiene la creencia y se dice que supuestamente los que van en el tec es por que son puros cerebritos, tecnicamente yo no soy el mas inteligente por que hay varios y varias querealmente dominan con su inteligencia, pero al menos trato de mantenerme dentro del grupo, o digamoslo de otra manera, dentro de la "media", pero si, el nivel de exigencia es mucho y realmente si se va a estudiar, a tal grado que un semestre nos lo podriamos aventar en un mes o 2 mas o menos, eso, suponiendo que le chingaramos a todo lo que da nuestro cerebro, pues despuesde todo se supone que todos somos unos genios, pues por algo nos aventamos a esa escuela y mas aun a esta carrera de la ingenieria que requiere de mucho desgaste cerebral, pero bueno, el punto era que si eran guapas o no, lo dire, si, si estan guapas y ademas inteligentes, como en una ocasion me llego a decir uan amiga que se llama yeni "hay si, voy en tec, puro inteligente" pues no es que me crea inteligente pero pues mis meritos hice y ni modo que le hacemos, asi que como ven, la belleza no tiene por que estar peleada con la integencia, ¡ oiste niño !

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog