visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

martes, 14 de noviembre de 2006

16 Inventos Gallegos

El helicóptero con asiento eyectable.
La linterna con batería solar.
Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.
Las cerillas a prueba de fuego.
Las bolsas de te impermeables.
Paracaídas con apertura por impacto.
La cartera hacha con piel de pene de elefante. Cuando la frotas se convierte en maletín.
Las puertas correderas para submarinos.
La diana inflable para dardos.
Sillas de ruedas con pedales de acelerador y freno para parapléjicos, para que tengan las manos libres.
Ventilador accionado por viento.
Recargador de baterías que funciona con baterías.
Aire acondicionado enfriado con el ambiente.
Refrigeradora para eskimales.
Baños de Vapor para el desierto.
Un secador de pelo a prueba de agua, ahorre tiempo úselo mientras se baña.

36 Cosas que no se deben decir mientras se Hace el Amor


Raíz Cuadrada de 11
Me levantastes para esto!!!
Te mencione la cámara de vídeo?
No hueles algo que se quema?
Cariño, Asegurastes la puerta de entrada?
Pásame el Control Remoto porfavor.
Aceptas tarjetas de Crédito?
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No me quites el maquillaje!!!
Trata de no tocarme!!
Tienes Penicilina?
Sonríe, Tu estas en Lente Loco!!!
Espero tengas las llaves de estas esposas...
Por que yo lo hago todo???
Por que no llamamos a un doctor?
Creo que el techo necesita pintura!!
Se supone que sienta algo???
Regresa esa batidora y los cuchillos a la cocina.
Eso es sangre o salsa de tomate???
Seguro que no te conozco de algún lado?
Quítate de esa almohada, es en la que duerme mi gato.
Te conté que en esta cama murió mi tía Marta.
Esto seria mas divertido con menos personas.
Tu eres casi tan buena como mi ex...
No hueles esa deliciosa comida?
Ya perdistes la practica...
Tu marido tiene un arma??
Que tampón???
Que vamos a desayunar???
Te tengo que confesar algo!!!
Todavía votaras por mi, Verdad!!!
Te mencione mi operación para cambiar de sexo?
Haaaaaaaaay!!, no te preocupes con una operación lo arreglan.
Cristina, (Geraldo, Oprah, etc. ) tuvo hoy un programa de gente como tu.
Vistes Atracción fatal?
Así que por esto es que te dicen FLASH!!!

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog