visitantes

Edit This Menu

Recados


Musiquita

viernes, 17 de noviembre de 2006

Los Diablos Rojos cayeron 1-2 ante el Colo Colo en la Copa Sudamericana

Dos tiros penales de Andrés Suazo y Matías Fernández sellaron el triunfo del cuadro chileno

Santiago de Chile, 16 de noviembre. "Toluca puede dar más, hubo demasiados descuidos", admitió el portero Hernán Cristante al finalizar el partido de ida en las seminifiles de la Copa Sudamericana, en el que el cuadro mexicano perdió 2-1 ante el Colo Colo, con deslucido juego para ambos equipos.

Ante el estadio Nacional con unas 60 mil personas, los chilenos marcaron de inicio a fin el ritmo del encuentro, mientras los Diablos Rojos sostuvieron un planteo tibio para evitar el gol y jugar al contragolpe.

La estrategia no funcionó en su totalidad porque, aunque el resultado no es tan malo, el equipo del técnico Américo Gallego pudo haber al menos empatado.

Por su parte, el Colo Colo tuvo llegadas a la portería contraria y burló en repetidas ocasiones a la ayer frágil defensa del equipo del Tolo.

Al minuto 11 el conjunto andino consiguió un penal que Andrés Suazo convirtió sin dificultad.

Al 23 de la primera parte, el argentino Bruno Marioni logró el empate con la ayuda de la defensa del Colo Colo, que involuntariamente desvió el balón hacia dentro del arco.

Toluca parecía despertar, pero apenas siete minutos más tarde un error de su defensa culminó en otro penal que culminó Matías Fernández.

Toluca se fue al descanso con marcador desfavorable. En el complemento, otra vez serias dificultades en el mediocampo permitieron a los locales marcar la dirección del partido y este segundo tiempo fue más deslucido para la escuadra mexiquense.

Las llegadas de contragolpe fueron pocas, en su mayoría obra de Marioni o Vicente Suárez, aunque también por medio de algunas jugadas a balón parado.

Aunque el nivel fue decayendo en ambos equipos, la situación se complicó más para los escarlatas con el ingreso del juvenil Alexis Sánchez, quien desequilibró con su aguerrido y habilidoso juego.

En el Toluca aumentó la imprecisión y sólo brillaron algunos esfuerzos individuales del delantero paraguayo Paulo Da Silva y el portero argentino Hernán Cristante.

Se cometieron algunas faltas que significaron amonestaciones para Sergio Ponce y Carlos Esquivel, en los minutos 57 y 69, así como la expulsión de Miguel Almazán (79).

Así, los choriceros, que ayer también cayeron ante Jaguares por la repesca de la liga nacional, regresan a casa con sabor amargo.

Faltó el juego ordenado y ofensivo que hasta ahora lo caracterizaba; "no venimos jugando bien, esa es la realidad", admitió el técnico Gallego al finalizar el partido.

La oportunidad de revertir este resultado será el próximo martes 21, cuando reciban al Colo Colo en el estadio Nemesio Diez.

0 DEBRAYES ESCRITOS:

¿Quien escribe?

Mi foto
jonacatlan
*Mas pa´saber de mi: soy adicto al cafe y a las paletas tutsi pop, me encanta el frio pero en extremo no lo soporto, todavia soy ingeniero en proceso pero con nueva alma mater, ahora le voy a los yaquis y he dejado el soccer por el beis,soy coleccionista de lentes y de mp3´s aunque no los use ni los oiga
Ver mi perfil completo

Fanse´s

El podcast

Galeria

Archivo del blog